Headhunting

Head Hunter

La selección de ejecutivos no puede dejarse al azar, esta debe de ser sustentada por procedimientos que garanticen la exacta adecuación del candidato al puesto a desempeñar basándose en bases científicas y el siguiente proceso.

Capacitaciones

Teamwork Professional Services entiende que en el mundo empresarial está evolucionando de manera apresurada. Por consiguiente,  para ser competitivos en cualquier área de la organización, es indispensable que sus empleados estén a la vanguardia en los conocimientos y en la aplicación de métodos para darle a la compañía un mejor resultado.

Dicho lo anterior, ponemos a su entera disposición un plan integral de capacitación.  Mediante programas y horarios acordes a sus requerimientos, le daremos las herramientas necesarias para que su equipo de trabajo logre las metas propuestas. Liderazgo, Motivación, Trabajo en Equipo etc.

Categories

Little About Us

Teamwork Professional Services es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales especializados en el manejo de los recursos humanos. Nace de la experiencia de sus ... Read More »